Opinión

Sólo falta que encarcelen a Guaidó y que la diáspora se multiplique, crezca todavía más y exponencialmente, comprometiendo la gobernabilidad de Colombia, que es su primer destino, la estabilidad económica regional, y la propia paz y seguridad en las Américas. Afirma Asdrúbal Aguiar
Fue secuestrado en mayo de 1988 por efectivos del M-19. Los dos meses de cautiverio fueron de intensa angustia para nosotros. Desde la distancia seguíamos los acontecimientos hasta llegar a lo peor e irremediable. El 2 de noviembre de 1995, bajo el mandato presidencial de Ernesto Samper con quien estaba definitiva e irreversiblemente enfrentado, fue asesinado a balazos.
Dicen que los ángeles son los seres con mayores cualidades, muy cercanos a Dios. Yo estoy segura de que Baquedano fue un ángel, pero no porque haya nacido así, sino porque escogió serlo, que es mucho más importante y valioso, como lo fue su vida.
Noruega se puede convertir en un dolor de cabeza para muchos y en un alivio para otros. Los segundos son los que controlan el poder y no tienen ninguna intención de que eso cambie.
Los personajes del pícaro continúan sus andanzas en los kioscos y en los cantos y relatos populares de las calles, el llano y la montaña, subvirtiendo el orden y dando vueltas a la rueda del destino para que los poderosos reciban una buena dosis de su propia medicina.
Template by JoomlaShine