Lunes, 15 Enero 2018 00:00

Nadal comenzó con el píe derecho

El número 1 del mundo inicio el Gran Slam de Australia con una cómoda victoria sobre el dominicano Víctor Estrella a quién domino con un triple 6-1. Los argentinos Leonardo Mayer y Diego Schwartzman también avanzaron.

Lunes, 15 Enero 2018 00:00

No duró mucho Venus en Australia

La norteamericana Venus Williams fue eliminada en primera ronda en un lunes negro para los Estados Unidos, donde también fue despachada Coco Vandeweghe.

Domingo, 14 Enero 2018 00:00

Remontada histórica del Barcelona

Habían pasado 80 años de la última levantada del Barcelona ante la Real Sociedad. Este domingo perdía por 2-0, pero gracias a un doblete de Luis Suárez le dieron vuelta para ganar 4-2 y mantener su invicto en la Liga.

Domingo, 14 Enero 2018 00:00

Liverpool acaba con la racha del City

Un día tenía que perder y lo hizo en un memorable partido, donde los Reds se impusieron por 4-3 al equipo de Guardiola, pero gracias a su extraordinaria ventaja, mantiene con holgura su primer lugar en la Premier.

Sábado, 13 Enero 2018 00:00

Chelsea resbala y Tottenham golea

El Leicester dio la sorpresa al igualar sin goles en condición de visitante ante el Chelsea, mientras que el Tottenham le encajó cuatro goles al Everton en la Premier.

Sábado, 13 Enero 2018 00:00

El Leipzig vuelve al segundo lugar

Con su victoria ante el Schalke-04, el modesto Leipzig se colocó de nuevo en el segundo puesto de la Bundesliga que holgadamente comanda el Bayern Múnich.

Sábado, 13 Enero 2018 00:00

Real Madrid sigue con su pesadilla

Por primera vez en la historia, cayó en su casa ante el Villarreal, para continuar con su mala campaña. El Atlético firme delfín del Barça tras vencer con lo justo al brioso Eibar- 

El defensor colombiano fue presentado oficialmente y entró a la cancha con los pies descalzo. "Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", explicó.

Sábado, 13 Enero 2018 00:00

Federer y Nadal regresan a Australia

Un año después de su renacimiento, los dos grandes favoritos para ganar en primer Gran Slam de la temporada se citan en Melbourne. Ante la ausencia de Serena Williams, el título femenino será bien disputado.

Con una nueva demostración de Lionel Messi, autor de dos goles, el Barcelona superó por 5-0 al Celta de Vigo para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Sevilla y Espanyol también superaron la etapa.

Página 1 de 768

Aún cuando las carreras de fondo son ganadas por los atletas de la raza negra y en especial por africanos, los corredores blancos ...

El súper astro de Cleveland se rebeló con 57 puntos y fue el factor fundamental para frenar la racha negativa de los Cavs que este...

El piloto brasileño anunció en su cuenta de twitter que al terminar la temporada se retirará de la Fórmula 1 tras 260 carreras. ...

El norteamericano venció en la final al serbio Filip Krajinovic en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-1, resultado que dejó al español Pa...

A sus 36 años, la norteamericana Flanagan firmó el mayor éxito de su carrera en el día más indicado para ello y ante la rival más ...