Con sus 41 años a cuestas, el ex grande liga está listo para ponerse el uniforme de los Leones del Caracas

Caracas.- Alex González anunció que se unirá a los Leones del Caracas la próxima semana para preparar su retiro oficial de los terrenos de juego, según un reporte del portal BeisbolPlay.

“Ya está casi todo listo. Si Dios quiere estoy la semana que viene en Venezuela y, bueno, a incorporarme al equipo”, señaló el ex grandeliga, que jugó por última vez en la LVBP en temporada 2016-2017.

“Voy a estar varios juegos”, abundó González, de 41 años de edad. “No creo que esté hasta donde llegue el equipo, lamentablemente”.

González, uno de los 11 peloteros en la historia del Caracas con al menos 30 jonrones (38), figura del país tanto en las Grandes Ligas como en el circuito local, ha estado sopesando la idea del retiro con el jersey de Leones, su único club en Venezuela, desde la zafra anterior y todo parece indicar que ahora cumplirá ese anhelo.

La gerencia capitalina se ha mostrado abierta a la idea de que tenga una despedida apropiada a su estatus en la franquicia, en algún momento de lo que resta de eliminatoria.

Template by JoomlaShine