DEPORTES

DEPORTES

El llamado “Rey de Copas” vuelve a la Libertadores y este martes tendrá su partido de ida ante otro copero cómo es el Santos de Brasil. En el estadio Libertadores comenzará la acción.
El "nuevo" Real Madrid post Zidane y Cristiano tiene claro su estilo de juego, más posesivo y dominador, pero aún está lejos de encontrar la pegada que tranquilice a sus aficionados.
El cuadro “ribereño” aprovechó la crecida del Orinoco para colarse en el primer lugar del Grupo Oriental de la Segunda División tras golear por 4-1 al Deportivo Petare. El Chicó comienza a recuperar terreno.
Tras comenzar perdiendo ante los “académicos” de Mérida, la tropa guayanesa tuvo que remar contra la corriente para finalmente imponerse con marcador de 2-1. Monagas los mira a todos desde la cima.
El lanzador criollo de los Cerveceros de Miwaukee domino a los Cardenales de San Luis en una jornada dominical donde los pitchers fueron las estrellas. También destacó Germán Márquez en el triunfo de los Bravos…
El seleccionador interino de la albiceleste que sustituye al despedido Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de las fecha FIFA y donde no aparecen ni Messi y sus “amigos”.
A la raqueta argentina la costó para superar al australiano Nick Kyrgios, mientras que el suizo Roger Federer acabó con el argentino Leo Mayer.
Página 1 de 3321

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...